Home Salud y Enfermedades Curso de extensiones de pestañas: Secretos de belleza

Curso de extensiones de pestañas: Secretos de belleza

Algo que aprenderás en un curso de extensiones de pestañas es que todas podemos vernos tan hermosas como las artistas y modelos famosas. Simplemente es necesario conocer las técnicas y secretos que esconden los estilistas y maquilladores más prestigiosos.

El cabello, los ojos y la piel son el centro de la mayoría de los secretos de belleza de las mujeres más bellas del planeta y aunque no lo creas, lograr dichos resultados está a nuestro alcance sin que tengamos que ganar millones de euros o dólares.

No es necesario realizar una encuesta para afirmar que la mirada de una mujer tiene un efecto realmente atractivo en los hombres y las mujeres famosas saben esto. Por eso siempre tienen el maquillaje adecuado y nunca muestran ojeras.

En relación al maquillaje, incluye en él la delimitación de las cejas y procura que se muestren en armonía con la forma del ojo.

Actualmente casi todas las artistas utilizan extensiones de pestañas, este es un gran secreto para tener una mirada cautivadora, ya que éstas las hacen más voluminosas y llamativas. Aunque no lo creas, los labios también juegan un papel importante. Si quieres resaltar tu mirada, entonces no abuses con los colores que seleccionas para tu boca.

Y para ganarle la batalla a las ojeras, coloca sobre ellas una cuchara fría, alternándola cada 30 segundos con un algodón empapado en infusión de manzanilla.

Una piel y cabello radiantes

En relación al cabello, no todas tenemos el mismo tipo pero sí podemos tener los mismos hábitos para asegurar que siempre se vea brillante, sano, fuerte y voluminoso.

Uno de los consejos fundamentales es cepillarlo todos los días, especialmente si se nos han formado nudos; cepillarlo estimulará la circulación de la sangre, y acelera el crecimiento del cabello. Si lo haces tres veces al día, en poco tiempo notarás los resultados.

Los rulos y el aspecto natural están de moda, aprovecha este momento para descansar de las planchas y secadores, pero no abuses con la frecuencia del lavado, cada dos o tres días es lo recomendable y utilizar agua fría para ello, también es un consejo que no debes pasar por alto.

En cuanto a la piel, seguramente habrás notado que las modelos siempre lucen radiantes, sanas y sin ningún detalle en ella. Esto es producto de la combinación de disciplinados hábitos.

Ejercicio, buena alimentación, consumo de vitamina E, uso de protector solar y la aplicación de mascarillas antioxidantes, son la base para tener una piel sana. Adicionalmente es recomendable el uso de agua termal avene para mantenerla hidratada.

Como puedes ver todos son trucos muy sencillos que están a nuestro alcance, ciertamente es difícil crear estos hábito, pero nadie dijo que verse bella todos los días es fácil.