Home Novedades Gadgets Freidoras a gas y otros gadgets en auge para cuidar la salud

Freidoras a gas y otros gadgets en auge para cuidar la salud

Cada día la importancia por llevar una vida sana aumenta. Y con ello las empresas que ofrecen productos para tal fin. Pero nadie queremos renunciar al sabor y nos negamos a llevar una dieta aburrida y sin sabor a base de productos que, por muy sanos que sean, no nos permiten disfrutar de unos sabores intensos y agradables.

Es por ello que han surgido gadgets como la freidora de papas sin aceite la cual permite una cocina sana, saludable y sin la necesidad de añadir ningún tipo de grasa. Y es que, por muy saludable que sea el aceite, al final acaba aportando una cantidad ingente de kcalorías en forma de grasa. Y si a esto le sumamos que muchos de ellos pierden las propiedades a altas temperaturas, vemos que acaban siendo un producto nada interesante para aquellos que desean unos hábitos saludables.

Las freidoras sin aceite han evolucionado mucho en los últimos años y los resultados a día de hoy son espectaculares; nada que envidiar en cuanto al resultado final a las freidoras convencionales. Bueno, sí, el recuento calórico, que se ve disminuido hasta niveles impensables hace unos años.

Y es que podemos encontrar este tipo de utensilios en cualquier cocina que se preste: desde una freidora doméstica básica hasta una freidora industrial super avanzada con diferentes departamentos y capacidades que facilitan la cocina para grandes colectividades.

Otros productos que están en constante evolución a la hora de llevar a cabo una cocina sana y sin grasas son, por ejemplo, las planchas de cocción antiadherentes o los conocidos moldes y recipientes de silicona aptos tanto para el horno como para el microondas.

Y lo mejor de estos artilugios es que permiten disfrutar de la comida haciendo que la dieta no resulte un suplicio y siendo totalmente seguros. Además, su limpieza es sumamente simple y evitan esos indeseables y cargantes olores que acaban pegándose incluso en las prendas de ropa.

Si has decidido llevar unos cambios de hábitos, valora el adquirir gadgets que te faciliten y alegren la dieta sin tener que añadir grasas innecesarias. Y es que, a fecha de hoy, es posible comer unas patatas fritas estando a dieta, por muy paradójico que parezca! Antes de comprar recurre a la red, compara, valora y elige de forma inteligente, pues son productos con larga durabilidad que, en ocasiones, pueden llegar a durar toda una vida.