Home Dietas La dieta de Adam Richman (Crónicas Carnívoras): 30kg en 10 meses

La dieta de Adam Richman (Crónicas Carnívoras): 30kg en 10 meses

Adam Richman se hizo famoso por recorrer América ingiriendo los más suculentos y gigantescos platos del continente: hamburguesas de varios kgs, pizzas enormes, litros de helado… abusos que pusieron su cuerpo en riesgo. Y no solo hablamos de una cuestión de peso, sino de salud general.

Sin embargo, en los últimos 10 meses el mítico presentador ha decidido poner solución perdiendo alrededor de 30kg, tal y como destaca el Daily Mail.

Es por ello que se ha decidido a mostrar su nuevo cuerpo al desnudo en la revista Cosmopolitan.

Pese a llegar a España años más tarde, Crónicas carnívoras finalizó su emisión en 2012 y en ese momento Richman, tras haber ingerido todo tipo de bazofia culinaria, presentaba un estado de salud deplorable.

En ese momento decidió tomar medidas empezando a comer bien y haciendo ejercicio. Su dieta: comer poco y sano. Según afirma en la entrevista realizada en el citado periódico «veía mi vientre y era poco halagüeño, era deprimente. Además, tenía la cara pastosa».

Sin embargo, el antiguo protagonista de «Crónicas carnívoras» también ha destacado que no se siente avergonzado por su antigua vida: «Cuando veo los antiguos episodios no me siento mal, fue la mayor oportunidad de mi carrera. Pasé del anonimato a ser alguien conocido».

FUENTES imagen